ASESORIA PARA SOLICITUD DE CITA PARA VISA AMERICANA

28 Sep

Le tramitamos su Cita para SOLICITUD DE VISA AMERICANA!

15 comentarios to “ASESORIA PARA SOLICITUD DE CITA PARA VISA AMERICANA”

  1. William Querales 30 septiembre, 2012 a 9:47 AM #

    Buena Tardes, me podrian informar referente a la ayuda para tramitar la visa americana, y cuanto sería el costo?. Gracias.

  2. fabricio 7 octubre, 2012 a 4:37 PM #

    deseo informacion sobre visa o permiso de visitante por 15 dias para el 2013

  3. LUISELY ASUAJE 6 noviembre, 2012 a 2:18 AM #

    QUE DATOS O QUE DOCUMENTOS DEBO TENER PRESENTE AL MOMENTOS DE REALIZAR LA LLAMADA PARA LA CITA

  4. edixon virla 23 enero, 2013 a 10:33 AM #

    quiero la visa para viajar a estados unidos para negocios

  5. katiuska machado 5 marzo, 2013 a 2:32 PM #

    Buenas noche…ya llene las planilla D160..e incluso las pague en el banco….el dia de ayer intente solicitar mi cita. Me Registre y pague 10dolares y me coloque yo como solitante principal…y a la hora de cargar el grupo familar…puede cargar a mi hijo y cundo fue a cargar a mi esposo dice que hay un error…y la llene de mil formas y nada…en vista de que no pude..me regrese al principio y coloque a mi esposo como solicitante principal y cuando fuimos a cargar el grupo familiar no deja incluir a mi hija y a mi dice que hay un error y de paso no dice cual es el error

  6. julie fernandez 10 junio, 2013 a 2:52 AM #

    buenas tarde amigos necesito toda la informacion para solicitar la visa americana

  7. Milvia yasenia lugo monterrey 24 junio, 2013 a 12:54 AM #

    buenos dias, estoy interesada en tramitar la visa americana de turismo somos venezolanos; conformamos la familia mi esposo, mi hijo de cinco anos y mi persona; tengo mucho interes en tramitarla porq quiero llevar a mi hijo en su cumpleanos a orlando, quiero informacion desde el pago en el banco hasta la cita, los papeles que necesito.

    Espero su respuesta: gacias.

  8. asmiria fernandez 12 julio, 2013 a 2:44 AM #

    Hola buenas tardes soy de venezuela y Necesito sacar la visa para viajar a indianapolis como hago???

  9. siria martinez 27 julio, 2013 a 1:52 AM #

    ¿Cuales son los requisitos para optar para la visa para ir a los ESTADOS UNIDOS..?
    ¿A donde se debe ir para solicitar la visa?

  10. Zulymar 30 julio, 2013 a 2:11 PM #

    Buenas tengo una consulta me han negado la visa en dos oportunidades (seccion 214b) pero en ninguna de las dos le he demostrado al consul mi arraigo ya que despues de la segunda negacion e investigado por intenet el motivo del mismo tengo 45 años vivo con mi pareja tengo aparatamento propio de los cuales dos tengo en arrendamiento dos carro lo tenemos trabajando en linea de taxi uno maneja mi pareja y otro un particular sera que presentando todo esto tengo mejor suerte esta vez gracias de antemano y en repuesta de alguna sugerencia.

  11. mario r rodriguez ascanio 31 julio, 2013 a 12:50 PM #

    me gustaria viajar algun dia a eeuu pero se me hace dificil sacar la visa por aun teniendo las maneras tengo pasaporte y el dineronecesito de su ayuda p0or favor

Responder

