tramite.sin.trauma

10 May

Porque TRAMITE SIN TRAUMA?

El mundo actual asiste a una auténtica revolución del tiempo, ve como todo parece ir más rápido.

Existe la percepción generalizada de que nuestro tiempo está sobrecargado, de manera que difícilmente podemos cumplir con todas nuestras obligaciones de forma satisfactoria.

Esta situación provoca un desbordamiento que acaba devorando nuestro tiempo personal.

Tu trámite sin trauma gestiona tus documentos y tràmites cotidianos, que por incompatibilidad con la actividad laboral, por olvido, imposibilidad física o falta de tiempo no puedes ocuparte de ellos.

Nuestro trabajo esta dirigido a:

1. Profesionales empleados y/o Autónomos que no les alcanza el tiempo para realizar sus tramites o gestiones  y necesitan a alguien que lo haga por ellos.

2. Pequeñas y medianas empresas que en ausencia del recurso humano o el tiempo necesitan realizar gestiones habituales o específicas dentro o fuera de su organización .

3. La población en general, inclusive la tercera edad, que por una u otra razón se ve imposibilitada o carece del tiempo para realizar sus documentos, tramites  y requiere de alguien que se los gestione.

 

Te ofrecemos toda la información para realizar los trámites de tu interés y si no tienes tiempo, lo hacemos por TI!

Lista de TRAMITES que Ofrecemos

Algunos de los documentos a tramitar son gratuitos, nuestros honorarios son calculados por los traslados y tiempo de la gestión. Consulta sin compromiso: tu.tramite.com@gmail.com

6 comentarios to “tramite.sin.trauma”

  1. Jesus 5 mayo, 2010 a 7:18 AM #

    Necesito urgente el registro nacional de contratista llamame urgente. 0416.822.05.22. Gracias.estoy en caracas.

    • laony 7 mayo, 2010 a 11:13 AM #

      Le hemos tratado de contactar para indicarle los pasos a seguir sin resultados.
      Estamos a su disposición: Tlf 04168127960

  2. carolina gonzalez 31 agosto, 2010 a 1:46 PM #

    hola estoy intereza en saber si estoy registrada en el seguro social de mi nuevo empleo, trabajo con el sistama regional de salud, si no es asi, que tengo que hacer para aparecer en el seguro, y si lo puedo hacer por este medio, quiero saber como puedo registrar a mi mamá una persona de 71 años, nunca ha trabajado en empresas en ama de casa, hay algunas forma de pensionar por vejez comunicarse por mi correp, gracias

  3. laony 10 febrero, 2011 a 12:19 PM #

    DEBE PONERSE EN CONTACTO DIRECTAMENTE CON LAS OFICINAS DEL SEGURO SOCIAL DE SU LOCALIDAD

  4. laony 10 febrero, 2011 a 12:20 PM #

    LE SUGERIMOS DIRIGIRSE DIRECTAMENTE A LAS OFICINAS DEL IPASME CORRESPONDIENTES A SU LOCALIDAD.

  5. NEW 11 marzo, 2011 a 5:17 AM #

    PRECIOS PARA ACTUALIZAR UNA EMPRESA, INSCRIPCION EN TIUNA, INCE, BANAVIH, NIL,RNC

  6. alexandra 22 septiembre, 2011 a 8:17 AM #

    hola buenas tardes quisiera saber si ustedes logran solicitar una tarjeta de credito sin muchos requisitos

  7. alexandra 22 septiembre, 2011 a 8:18 AM #

    espero su pronta y positiva respuesta gracias de antemano

  8. jose gregorio dugarte peña 10 diciembre, 2011 a 1:32 AM #

    necesito sacar una acta de matriminio, de la parroquia el recreo. me case en caracas y vivo en merida, cuanto me cobrarias

  9. mary briceno 17 febrero, 2012 a 3:15 AM #

    Buenos dias: quiero hacerle una consulta… me voy de viaje para el exterior…, y necesito autorizar a una hermana a cobrar mi pension del IVSS… quisiera saber cuales son los requisitos.,.., me voy por tres meses.,.. y me preocupa que me vayan a suspender la pension…. sin otro particular le agradeceria mucho me informara….

  10. Mirna Diaz 1 julio, 2012 a 2:15 AM #

    hola buenos dias quisiera me informaran como hago para tramitar la declaracion sucesorial a que pagina del seniat debo entrar y cuales son los requisitos somos 3 hermanos los unicos herederos universales

Responder

