REQUISITOS DE INSCRIPCIÓN O ACTUALIZACION EN EL REGISTRO NACIONAL DE CONTRATISTAS (RNC)

25 abr

Cooperativas 

Compañías Anónimas, Sociedades Anónimas y Sociedades

Firmas Personales, Asociaciones Civiles, Fundaciones y Personas Naturales

  

Empresas Extranjeras con Sucursal en Venezuela.

Distribuidores o Servicios Autorizados de Empresas Extranjeras

 
 

 
 

 

Distribuidores o Servicios Autorizados de Fabricantes Nacionales

Solicitud de Copias Certificadas u otros Productos del Servicio Nacional de

 
 

 
 

 

Personas naturales o Jurídicas que Confeccionen, Fabriquen y Comercialicen Prendas y Accesorios Militares.

                                                                                                                              MAS INFORMACION

 

18 comentarios to “REQUISITOS DE INSCRIPCIÓN O ACTUALIZACION EN EL REGISTRO NACIONAL DE CONTRATISTAS (RNC)”

  1. carlos arrieche 6 diciembre, 2010 at 3:39 AM #

    necesito sus servicios

  2. hendrick emanuels 30 marzo, 2011 at 3:08 AM #

    PREGUNTO? TENGO 23 AñOS TRABAJANDO EN UNA COMPAñIA DE SERVICIOS A PDVSA ( HALLIBURTON ) TENGO 62 AñOS DE EDAD ME PUEDEN JUBILAR

  3. jose Luis Villalbos 12 abril, 2011 at 4:19 AM #

    Como saco el SNC. Gracias.

  4. hendrick emanuels 2 julio, 2011 at 2:04 AM #

    tengo 23 años en una empresa que presta servicios a Pdvsa me pueden jubilar

  5. malugar 14 noviembre, 2011 at 10:55 PM #

    saludos es para saber cuanto me cuesta en total sacarme ustedes un rnc. un sada.un aba.para una cia.nueva gracias por responder.

  6. laony 7 enero, 2012 at 3:25 AM #

    Buenos Días; Puede Consultar a Nuestros Afiliados

    http://tramitesintrauma.wordpress.com/nuestros-afiliados/

  7. andres 12 enero, 2012 at 10:36 AM #

    necesito sacar el RNC, cual es el procedimiento a seguir para solicitarlo.

  8. Francisco 16 febrero, 2012 at 12:14 AM #

    Hola buen día mi nombre es francisco, tengo una cooperativa y necesito el R.N.C. donde tengo que acudir para hacer los tramites legales.
    por su atención gracias.

  9. Danny 16 mayo, 2012 at 3:51 PM #

    Tengo una cooperativa registrada, ya tengo el rif de la misma. Como hago para ponerla en el RNC?

  10. Maracucho 11 junio, 2012 at 7:52 AM #

    Pregunta: Trabaje para una Cia. de Servicios (HALLIBURTON) por espacio de 45 años, no me quisieron Jubilar porque segun esa empresa no tiene plan de jubilacion para sus empleados, tendo 71 años de edad quue podria hacer?

    • Maracucho 30 agosto, 2012 at 10:22 AM #

      Es el mismo comentario del Maracucho.
      muchas gracias.

  11. loren 14 agosto, 2012 at 6:16 AM #

    cuanto cuesta sacar el rnc

  12. carmelo 7 noviembre, 2012 at 4:58 AM #

    quisiera saber como llegar a un convenio de pago con el seguro social ya que tengo una deuda que yo no sabia y en estos momentos me esta perjudicando con una inscripccion de una compañia

  13. yondry morillo 7 mayo, 2013 at 6:32 AM #

    Pregunta cuales son los requisitos para inscribirme en el sada como persona natural para compra y venta de productos lactios

  14. jose carlos ferreira 11 junio, 2013 at 2:00 AM #

    necesito sus servicios para inscribir una empresa constructora ( Pyme)en el registro nacional de contratistas

  15. Carlos200 19 julio, 2013 at 2:07 AM #

    Quisiera saber los requisitos para inscripciones, de compañías embarga el registro nacional de contratistas

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 361 seguidores

