¿ Que debo hacer para comprar un Carro Usado?

5 abr
Primero, debo exigir al vendedor  el Acta de Revisión a traves del CTVTT, Cumplido este trámite satisfactoriamente, con el Titulo Original, realizar el traspaso o documento de Compra-Venta NOTARIADO.
 
 ¿Cómo hago para traspasar a mi nombre un vehículo que he adquirido?
 
Consignar el titulo de propiedad original, el documento notariado de compra-venta, Acta de Revisión CTVTT, copia de CI, o RIF en caso de persona jurídica. sobre RAP, y el pago de aranceles respectivos.

Mas detalladamente:

.: Depósito Bancario en efectivo para adquirir el Sobre de Registro de Vehículo.   Bs. F.
10,00
.: Fotocopia de la Póliza del Seguro de Responsabilidad Civil para Vehículo y/o Moto (Vigente).
.: Fotocopia de la cédula de identidad del propietario y/o RIF de la empresa (Legible).
.: Certificado de Registro de Vehículo (Original).
.: Documentos de Compra / Venta Notariado (Original o Copia Certificada       con sellos húmedos).
.: Depósito Bancario en efectivo para adquirir la planilla de solicitud de experticia legal de Vehículo y/o Moto.
  Bs. F.   10,00
.: Depósito Bancario en efectivo para la Constancia de Revisión del Vehículo y/o Moto emitida por el INTT (Vigente y Original), con la impronta.
  Bs. F.
19,50
.: Depósito Bancario en efectivo por cada Traspaso (Hasta dos (2) traspasos por sobre).
  Bs. F.
26,00
 
¿Puedo enviar a otra persona a realizar los trámites?
 
Si, con una autorización notariada, a excepción de las solicitudes de licencia por primera vez. Las cuales se pueden realizar únicamente a través de las Oficinas Regionales, exceptuando la sede principal.
6 comentarios to “¿ Que debo hacer para comprar un Carro Usado?”

  1. jesus gutierrez 14 agosto, 2010 at 2:54 AM #

    hola soy colombiano vivo en la frontera quiero comprar un vehiculo venezolano tengo mi visa y mi pasaporte puedo hacer lo documento a mi nombre?

  2. Victor 11 abril, 2011 at 3:55 PM #

    Buenas, voy a comprar un vehículo usado y no se que debo hacer ya que la persona a la que le estoy comprando tiene un documento notariado de compra venta de ella con el 1° dueño y ademas el Certificado de Registro de Vehículo del Primer dueño, tiene la revisión ante el INTT pero no se si ella debio haber certificado ante el INTT o puedo hacer la negociación con ese traspaso que ella tiene. Gracias! Por cierto ustedes gestionan el traspaso, certificado ante el INTT y las placas nuevas? Gracias.

  3. juan carlos romero forero 28 junio, 2011 at 1:26 PM #

    como hago para ver si ya tengo la licencia por la gaseta ofical pregunto?

  4. gabriel 14 noviembre, 2011 at 4:29 PM #

    si voy a comprar un auto pero el dueño no tiene el titulo, me dice que solo tiene un carnet de circulación y factura de la compra , me dice que hacemos un contrato de compra y venta y listo, después no tendré problemas con el auto por favor espero una respuesta rapida y gracias

  5. laony 7 enero, 2012 at 3:23 AM #

    Buenos Días; Puede Consultar a Nuestros Afiliados

    http://tramitesintrauma.wordpress.com/nuestros-afiliados/

  6. kariangelis mosquera 20 febrero, 2013 at 6:10 AM #

    cuando me tocaria sacar el rif no es por primera vez si no actualizarlo mi numero de cedula termina en 6

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 340 seguidores

